Entradas populares

FRASES ROMÁNTICAS ver 3




Sin tí el vivir ya no es un deseo,sin tí el amor ya no es consuelo de vida,sin tí todo se ha consumado.Por que tú lo abarcas todo,y por que no,también mi vida.
(Miguel Visurraga Sosa)
El cielo marino expresa sabiduria y cordura tanto como las aguas de la mar expresan el amor y la vida
(ALONSO)
y que desdicha del ser que ama y es rechazado, y pareciera que el amor se cobra el reves cuando la persona que rechaza se ve envuelta en la misma ruleta....
luis ignacio
Busca a la Diosa Ishtar,Diosa del Amor,ella te energetizará sapiencias insospechadas de placeres desconocidos.
Miguel Visurraga Sosa
Si buscas el amor con desesperación,sigue así;la desesperación no se hundirá enel fondo del abismo como sí lo haría la esperanza,como sí lo haría la metamorfósis.
Miguel Visurraga Sosa
que aun no entiendes que te amo con locura??
que no entiendes que sin tu amor mi corazón se llena de amargura???
lop

Cielo eternamente iluminado,para amarnos fuera de la penumbra,amor claro y transparente,en sol a la deriva y en poniente,alumbra,alumbra tus ojos para besos extensos,como recién estrenados.
Miguel Visurraga Sosa
Alegría a ratos,alegrías pasajeras,en aventuras de amor que llega a su fin,como vientos efímeros que nunca más regresan.
Miguel Visurraga Sosa
Falto de amor,era como un barquito de papel,sucumbiendo en un río torrentoso,sin auxilio,¡pobre de él!
Miguel Visurraga Sosa
Cadáver oculto llevo en mis sienes,quedando solo el recodo de tu amor lejano,de un ayer misterioso.
Miguel Visurraga Sosa
Si tú me dices ¡no!,callaré,me resignaré por tu amor no hallado y me iré como llegué,silencioso.
Miguel Visurraga Sosa

Si pudiera decirte cuanto te amo, sería como tocar el cielo con mis manos, màs èste amor imposible me llena de felicidad
Jorge Gil
por k el amor dule cuando estas real mente enamorado por k el amor duele y te deja un guella de dolor en el corazon si todo fuera distinto nada me lastimaria al contrario te bregalaria mi amor
lala
Hacer en amor contigo, fuè como tocar el cielo con mis manos, senti que morì y vivì al mismo tiempo; heres el principio y final de mi existencia"
Jorge Gil
Y no me equivocaré,y no te dejaré,cuando mañana anclaremos en la playa del amor eterno.
Miguel Visurraga Sosa
Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor.
David I LOVE
cuando la vida se torna basia y triste,solo el amor tiene la capasidad de llenar ese basio, pero el amor jenuino,no el amor fingido,el amor q se entrega sin limites
RUSIA
Tus juramentos de amor eterno,se van quebrando
por los días de tu ausencia,ausencia que ya no lo siento.
Miguel Visurraga Sosa
El amor no lo conoces , no sabes donde vive , ni quien es ! así que no hables con extraños ya que te pueden hacer daño
Oscar Reyes Areche
Entre el amor y el odio existe una linea que se llama amistad... se cuidadoso
Oscar Reyes Areche
Te quiero tanto que no se necesita decir ninguna palabra solo mirarte a los ojos... Así es el amor
Oscar Reyes Areche
La rabia de que no me quieras, de que solo quiera amistad , Y yo solo amor...
Oscar Reyes Areche
Somos tercos en el amor no por que seamos inmaduros si no por que es amor y el amor nunca es fácil..
Oscar Reyes Areche
Somos sordos en el amor por que lo único que queremos oír es que nos aman...
Oscar Reyes Areche
El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar,pero al mismo tiempo puedden perder los dos.
danieli
Amor compatible con el de aguas límpidas,
es el amor que me ofreces,cristalinas como gotas de rocío,
diáfanas como amaneceres de verano.
Miguel Visurraga Sosa
EL AMOR NO SETRA DE FRASES BONITAS SI NO DE CARIÑO Y COMPRESION
ERICKA QUIROS
como puede ser pecado amarte, si el amor es el mas puro de los sentimientos y eso es lo que yo siento por ti!
Princesa
El amor en primavera es fuego inmenso con flores de colores variadas,son cantos que encantan al más duro corazón.
Miguel Visurraga Sosa
Llegas tú,mujer de encanto,en estos días que mis fuerzas se agotan en búsqueda del amor ideal.Suspiro de esperanza hay en mi alma,por el amor perenne,cautivante.
Miguel Visurraga Sosa
El amor tierno es beso de alborada, de gotas tibias,son labios anhelantes que ya nunca estarán vacías de besos
refrescantes
Miguel Visurraga Sosa
EL DAR TODO NUESTRO AMOR A LA MUJER Y SER DESPRECIADOS PUEDE LLEVARMOS A LA MISOGINIA
JORGE GIL
Está brisa fría me recuerda tú calor, que siempre estuvo ausente que nunca me diste amor, que duele casi siempre que lástima con tocarlo, que es como un gran sueño que no puedes alcanzarlo, que lo que ha pasado era un juego y nada más, que por más que quiera no puedo volver atrás...
Manudj
porque dicen que los angeles del amor existen. solo existe un tipo de angel y se llama amigo
Oscar Zerrweck V
porque tener un amor que te separa de tus amigos.. mejor ten muchos amigos que te den amor
Oscar Zerrweck V