Entradas populares

FRASES ROMÁNTICAS ver .1




Nadie te amara como yo...te comprendi...tal ves no fuimos los mejores en el amor...pero de q nos entendiamos , no entendiamos...NO KIERO DEJARTE AUN....
(Hector Rueda)
Fase de luna nueva Luna nueva,oculta pasión en amor perfecta dimensión
abarcador de pensamientos libidinosos.
(Miguel Visurraga Sosa)
BUSCANDO AMOR Buscando el amor amor que no encontré me hallo ahora,
no me detendré que la muerte me aquiete primero
Miguel Visurraga Sosa
Tu amor me eleva al cielo, como mariposa en libertad
que comienza a volar buscando una flor donde posar...
Jackselins Arteaga
Los hijos son la razón de nuestra existencia y el fuego del amor cuando este se intenta apagar.
FELIX CAMPOVERDE VELEZ
fueron momentos hermosos!
Pero también de dolor, de eso trata el amor , cuando en el ya no se haya gozo...
Jackselins Arteaga

Hoy es de esos dias que podria decirte que por ti esperaria toda la eternidad que no hay amor mas puro y mas noble y buneo como el nuestro y que nada ni nadie lo puede cambiar, Te Amo!
Af86
EL AMOR ES UN VENENO QUE TE CORROE POR DENTRO, Y ANTES DE QUE TE DES CUENTA YA NO TIENES VIDA PARA ALIMENTARLO.
UnCorazonRoto
El amor que yo te tengo nunca terminara porque tu has sido mi primera felicidad,y le pido a Dios que te pueda tener conmigo para siempre porque eres mi vida, mi amor, mi todo, TE AMO y que Dios te Cuide donde quiera que te encuentres mii viiidaaaa (L)
juanilloyatusave
Desde que te vi me enamore de ti, pero a sido tan difícil poder ocultar el amor que en mi corazón hay; quisiera poder gritarlo a los cuatro viento, quisiera decirlo sin ningún miedo. Ahora
Solo queda esperar q un día de mi te puedas enamorar.
Juli E. Romero
El amor se basa en la atracciòn, pero tambièn la amistad y laafinidad,podemos sentirnos atraidos por otro ser pero su compañia no es grata. o viceversa.
koke

El estilo de un corazon fiable es el que confia piensa y cree en la sinceridad y que ve el amor no como una palabra si no como un sentimiento
ALONSO
Se dice que el tiempo es el que cura todas las heridas.
Lo que verdaderamente las cura es el amor.
Carlos Casanti
AMA SIN ESPERAR QUE TE AMEN, lo unico que te llevas cuando mueres es todo el amor y cariño que diste!!!
Izrael De la Roza
Claro que he considerado tener a quien darle mi amor... Solo no se da... el destino aun no conspira... Quizás a favor, quizás en contra!!!! al fin y al cabo no conspira!!!
Izrael De la Roza
AMA NO IMPORTA CUANTAS VECES SEA NECESARIO, LO ÚNICO QUE NOS LLEVAMOS ES EL AMOR QUE DIMOS
Izrael De la Roza
El amor viaja por el universo buscándote, quizás no espere y me monte en un cometa para perseguirte.
Entukalo
tengo una cicatris en mi brazo izquierdo asi tengo tu amor,
en mi corazon como una cicatris que cada ves que encuentro a alguien con quien estar apareces tu en mi vada y todo lo tengo que relacionar contigo porque todavia te amoy creo que siempre te vopy a amar asi como ahora te amo.
dulce mar
el amor y las palabras falsas son las que ilusionan la vida de el ser humano y las que entristesen el corazon
ALONSO
Obsequioso amor,amor que me das sin rubor,a mi ser llegas
como brisa suave y tierna,venida de un mar azulino y calmado.
Miguel Visurraga Sosa
Los rayos de la luna,iluminan este amor,en el silencio de la playa,juntos con besos sin rubor,en acompañamiento del silencio en soledad.
Miguel Visurraga Sosa